sábado, 25 de julio de 2009

Colgantes con Microtelares y Malaquitas


La Malaquita es mi piedra favorita... ademas de ser muy lindo tienes muchas propiedades.... aqui van unas que encontre en internet:



La malaquita ahuyenta las pesadillas y los malos sueños.



Mejora la estado de animo, ayuda a regenerar los tejidos, equilibra desarreglos emocionales y situaciones de crisis.



La malaquita es la piedra de la inteligencia y favorece la inspiración; es el símbolo de la creatividad.



Piedra indicada para el mal de ojo, las envidias y los celos.



Cura las penas de amor y hace volver a los amantes ausentes.


Es la llamada piedra del equilibrio, porque ayuda a canalizar las propias energías y dirigirlas hacia un objetivo.



Atrae la fortuna, es una piedra que hace que su portador goce de fortuna y poder.

2 comentarios:

  1. Daniela, me encantó tu trabajo. Vi más abajo unos aros de gatos. Todavía tienes de esos? De qué material? Cuál de los diseños? Valor?
    Te encontré por un enlace que puso tal vez tu papá o tío Rodrigo, que es doc.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :D mi papa seguro que puso mi enlace... y si, me quedan gatitos, la mayoria de cobre, los modelos que tengo son unos que tienen la cabecita abajo que se estan como estirando, unos que estan sentados y los que estan acostados. el valor del par de aros es 5000 y los colgantes 3000.
    cualquier cosa me puedes llamar a mi celular:
    08-2333776
    saludos
    dani

    ResponderEliminar